Primeras Imágenes Aston Martin Rapide
La empresa automotriz Aston Martin, ya tiene prácticamente todo preparado para la producción de su nuevo modelo sedan, del cual recién salió su primera foto oficial.
La imagen es del hermoso automóvil, Rapide, este será fabricado por Magna Steyr en Graz, Austria, que es el lugar donde se derivo su ensamblaje para finales de este año.
Este vehículo cuenta con un estilo de las últimas creaciones de la casa Gaydom, sobre una carrocería, que únicamente varía de forma sensible en el número de puertas.
Su enemigo mortal es el Porsche Panamera, que comparte dimensiones aproximadas, lujo y un precio similar, pero el enfoque de marketing es distinto.
Porsche habla del Panamera como un auto de Gran Turismo, pero Aston Martin lo califica como un deportivo de cuatro puertas.
Este vehículo cuenta con un motor V12 de 470 CV.
Fuente: es.autoblog